Los curas rockeros La Voz del Desierto ofrecerán seis conciertos en la JMJ Panamá - Alfa y Omega

Los curas rockeros La Voz del Desierto ofrecerán seis conciertos en la JMJ Panamá

Colaborador
Foto: La Voz del Desierto

El grupo de música católica La Voz del Desierto (LVD), formado por tres sacerdotes y cuatro laicos de la diócesis de Alcalá de Henares (España), dará seis conciertos en Panamá con motivo de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) que reunirá a miles de jóvenes de todo el mundo junto al Papa Francisco.

Entre los días 18 y 27 de enero de 2019, La Voz del Desierto estará en el país centroamericano. La organización oficial de la JMJ los ha seleccionado para dar tres conciertos en las tarimas centrales instaladas por toda la ciudad.

Uno de estos conciertos será el jueves 24 de enero en el escenario principal en Cinta Costera antes de la llegada del Papa en su primer acto con los jóvenes allí congregados. Se esperan más de 200.000 personas en este evento.

Un día antes, el miércoles 23, LVD participará en un gran concierto junto a Siervas, grupo musical formado por monjas hispanas que acumula millones de visitas en Youtube, y por el sacerdote y cantante Rob Galea, de Estados Unidos.

Los otros tres conciertos están organizados por parroquias de Ciudad de Panamá, entre las que destacan San Francisco de Asís de La Caleta y Nuestra Señora de Guadalupe. En estas actuaciones, los curas rockeros estarán acompañados de artistas locales como Kenia Moreno o Alberto Prado.

Además, aprovechando esta pequeña gira de conciertos por Centroamérica, el grupo musical ha publicado el videoclip de su canción Magnificat, en el que, en formato acústico, cantan las palabras de acción de gracias que pronunció la Virgen María cuando visitó a su prima Santa Isabel.

LVD