Bodas de Oro y de Plata matrimoniales 2014 - Alfa y Omega

Bodas de Oro y de Plata matrimoniales 2014

Redacción

El domingo 15 de junio, a las 12 horas, en la catedral de la Almudena, el cardenal arzobispo de Madrid, don Antonio María Rouco Varela, celebrará la Eucaristía, a la que están invitados todos aquellos matrimonios que, a lo largo del año 2014, celebran sus Bodas de Oro o de Plata.

Don Fernando Simón, Delegado episcopal de Pastoral Familiar, en la convocatoria, afirma que es «una ocasión propicia para que los matrimonios que celebran su aniversario estén acompañados por sus hijos y nietos, de modo que toda la familia participe de tan grata celebración».

También están invitados a la celebración todas las familias de las comunidades cristianas en Madrid, y todas las parejas de novios, «de modo que el testimonio de estos matrimonios sea para ellos un estímulo gozoso en la vocación que inician», señala don Fernando Simón.

Los matrimonios que deseen participar en esta celebración, pueden inscribirse en la Delegación de Pastoral Familiar, llamando, de 9 a 14 horas, al Tel.: 91 366 59 21; o escribiendo al e-mail: secretaria@delfam.es