La Policía dona los regalos que les entregaron por su actuación en Cataluña a una parroquia de Barcelona - Alfa y Omega

La Policía dona los regalos que les entregaron por su actuación en Cataluña a una parroquia de Barcelona

Una furgoneta policial repleta de cajas con latas de conservas, embutidos envasados al vacío y varios jamones, además de turrones y bombones, ha llevado la comida hasta la parroquia de Sant Fèlix, en Barcelona, que dispone de un comedor social y también participa en el Banco de Alimentos

EFE
Foto: EFE/Quique Garcia

Agentes antidisturbios (UIP) de la Policía Nacional han entregado este lunes al comedor social de una parroquia de Barcelona decenas de cajas con comida que varios ciudadanos les han reglado las últimas semanas en apoyo a su actuación en Cataluña.

Una furgoneta policial repleta de cajas con latas de conservas, embutidos envasados al vacío y varios jamones, además de turrones y bombones, ha llevado la comida hasta la parroquia de Sant Fèlix, en Barcelona, que dispone de un comedor social y también participa en el Banco de Alimentos.

Se trata de comida que varios ciudadanos han entregado en los últimos días a la Jefatura de Policía en agradecimiento a la labor de los antidisturbios del cuerpo durante las protestas por la condena a la cúpula del procés.

Los agentes también han entregado al párroco cien euros en efectivo que una mujer donó a la Policía junto a una tarjeta en la que les mostraba su apoyo.

Algunos de los alimentos se destinarán al comedor social de la parroquia, mientras que otros, como los turrones, serán distribuidos por el Banco de los Alimentos a vecinos desfavorecidos.