Nace la editorial Nueva Eva, que trata de dar respuesta a los anhelos de la gente - Alfa y Omega

Nace la editorial Nueva Eva, que trata de dar respuesta a los anhelos de la gente

La editorial se estrena con un libro de José María Zavala sobre el Padre Pío. La obra recopila 25 testimonios de personas que han vuelto a empezar de nuevo tras una curación milagrosa o que han experimentado una conversión fulminante gracias a la intercesión del fraile capuchino

José Calderero de Aldecoa
Marta Moreno, directora de la editorial Nueva Eva

Marta Moreno acaba de crear la editorial Nueva Eva en la que pretende publicar «los libros que Dios quiere que se publiquen», asegura en conversación con Alfa y Omega. En la junta directiva también está la Virgen —la nueva Eva—, a la que han nombrado directora y en cuyas «manos hemos puesto esta aventura» que también tiene que ver con la nueva eva-ngelización.

De esta forma, Nueva Eva publicará los libros que Dios quiere que se publiquen y también los «que respondan a las necesidades de la gente», a las que la editorial aspira a dar respuesta. «Tengo la suerte de trabajar con muchos sacerdotes. Ellos están confesando continuamente y saben muy bien lo que la gente no sabe responder y lo que la gente necesita. Yo trato de publicar lo que la gente necesita», asegura la directora editorial.

En esta clave, desde la editorial están preparando un libro, por ejemplo, sobre el suicidio. «Hace un mes una compañera de mi hija llegó fatal al colegio porque se había suicidado un amigo porque le dejó la novia. Se tiró por un puente antes, ni siquiera, de contarlo en casa», cuenta Moreno al mismo tiempo que se reafirma en su propósito de «dar respuestas a todas estas cuestiones que están ahí y que están también todos los días en la televisión».

Sin embargo, la editorial se estrena este miércoles con un libro de José María Zavala sobre el Padre Pío. La obra, que se titula Renacidos, recopila 25 testimonios de personas que han vuelto a empezar de nuevo tras una curación milagrosa o que han experimentado una conversión fulminante gracias a la intercesión del santo fraile capuchino.

Renacidos se presenta este miércoles 13 de noviembre, a las 19:30 en la Librería Neblí. En el acto intervendrán monseñor Luis Argüello, obispo auxiliar de Valladolid y secretario general de la Conferencia Episcopal Española; José María Zavala, autor del libro; y la propia Marta Moreno.