La fórmula secreta de san Juan Bosco para ganar la lotería - Alfa y Omega

La fórmula secreta de san Juan Bosco para ganar la lotería

San Juan Bosco te da los números mágicos para que puedas ganar la lotería de forma segura. ¡Adelante! ¿Qué esperas para ganártela? En el siglo pasado vivió uno de los hombres más famosos por sus milagros y sus profecías: san Juan Bosco. Su fama se esparcía por todos lados. A unos les anunciaba cuantos años iban a vivir, a otros les decía lo que iban a ser en el futuro, y a muchos les leía los pecados ante que se los dijeran en el confesionario. En total, san Juan Bosco hizo más de ochocientos milagros

Aleteia

Un hombre pobre oyó hablar de las maravillas que hacía este humilde sacerdote y corrió en su busca para preguntarle algo muy importante: «La fórmula para ganar la lotería». Quería que el santo le dijera qué números debía escoger al comprar el billete. San Juan Bosco meditó un rato y luego le contestó con plena seguridad: «Los números mágicos para que Ud. se saque la lotería son estos: 10 – 7 – 14. Puede conseguirlos en cualquier orden y la ganará».

El hombre se llenó de alegría y ya se despedía para salir corriendo a comprar el billete, cuando el santo, tomándolo del brazo le dijo sonriente: «Un momento, que todavía no le he explicado bien los números ni le he dicho de qué clase de lotería se trata. Mire: estos números significan lo siguiente: ’10’ significa que usted debe cumplir los Diez Mandamientos; ‘7’ significa que usted debe recibir con frecuencia los sacramentos; ’14’ significa que usted debe practicar las 14 obras de misericordia, tanto las corporales como las espirituales.

El santo luego le dijo: «Si usted cumple estas tres condiciones, observar los mandamientos, recibir bien los sacramentos y practicar las obras de misericordia, va a ganar la más estupenda de todas las loterías: la gloria eterna del cielo».

El hombre comprendió y en vez de irse a buscar al lotero, fue al asilo a llevar una limosna. Invierte todo tu corazón en esos números y serás verdaderamente feliz aquí en la tierra y en el cielo.

Píldoras de fe / Aleteia