Tamara Falcó consigue que en la prensa rosa se hable de Dios - Alfa y Omega

Tamara Falcó consigue que en la prensa rosa se hable de Dios

La hija de Isabel Preysler y el marqués de Griñón cuenta su vida en un personality show emitido en Cosmopolitan TV. Durante el programa se puede ver a la celebrity realizar sus tareas ordinarias como ir al gimnasio, rezar el rosario o cenar con Alaska y Mario Vaquerizo. Tamara ha conseguido que en las páginas de la prensa rosa se hable de Dios

José Calderero de Aldecoa

El martes 12 de septiembre se estrenó, en el canal Cosmopolitan TV, el programa We love Tamara, un personality show en el que se muestra el día a día de la hija de Isabel Preysler y el marqués de Griñón Tamara Falcó.

«¿Quién es Tamara Falcó? ¿Qué conocemos realmente de Tamara? ¿Qué planes tiene? Durante 10 programas daremos respuesta a estas preguntas y a muchas más. Vamos a descubrir el otro lado de Tamara Falcó, un lado humano, divertido y espontáneo que va a dejar a todos boquiabiertos», anunciaba el programa.

Y hasta ahora lo que conocíamos de Tamara era su vida vinculada a la prensa rosa, a los desfiles de moda o a las fiestas elegantes a las que acudía. Pero desde hace tiempo, Tamara ha vuelto a ocupar las páginas de la prensa, pero por otro motivo: su reciente conversión.

Antes del verano de 2012, Tamara buscaba un libro con el que poder amenizar las calurosas tardes del periodo estival. «Entré en la Casa del Libro y el único que me llamó la atención fue la Biblia», confesaba en una entrevista televisiva. Su lectura le dio paz y fue entonces cuando se inició su proceso de conversión.

Su vuelta a la Iglesia Católica se culminó cuando, el pasado 18 de mayo, recibió la confirmación de manos del arzobispo de Madrid, el cardenal Antonio María Rouco Varela, junto a otros 1.100 jóvenes en el exterior de la Catedral de la Almudena. Tamara entraba en la etapa de madurez de su fe y desde entonces no ha hecho más que crecer en amor a Dios.

En el programa We love Tamara, que se emitió el pasado martes, se pudo contemplar como la celebrity rezaba el rosario, con total naturalidad, durante un vuelo. Las cámaras también han seguido a la protagonista hasta Mozambique, a donde viajó Tamara con la Fundación SOS Unidos por la infancia, cuyo objetivo principal es «la divulgación de los derecho de los niños, siempre bajo la creencia de que ellos, los más pequeños, son nuestro verdadero futuro. Además de esto, la fundación pretende promover la educación como forma de mejorar nuestro mundo», explican desde la fundación.

La propia Tamara relata su conversión, muy vinculada también al santuario Medjugorje, en el libro recién estrenado Estamos de vuelta, del periodista Jesús García. En el libro, además, se pueden leer otros testimonios de españoles que acudieron a la pequeña localidad bosnia y lo que allí experimentaron.

Este jueves 19 de septiembre se emitirá el segundo programa del programa de Tamara Falcó, la celebrity que ha conseguido que en las páginas de la prensa rosa se hable de Dios.