«Cuando se complican las cosas... ¡Virgen del Carmen!» - Alfa y Omega

«Cuando se complican las cosas... ¡Virgen del Carmen!»

«Al zarpar, nunca sabes cómo te irá el día. Si compensará o será en balde. O si regresarás… Cuando se complican las cosas, te amparas bajo la Virgen del Carmen»: el Servicio audiovisual diocesano del Arzobispado de Valencia ha realizado un spot protagonizado por los tripulantes de un barco pesquero de la localidad valenciana de Cullera, con motivo de la celebración de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de las gentes de la Mar

AVAN

El spot, incluido en la página web de la diócesis, www.archivalencia.org, fue grabado a bordo del pesquero Segon marenyero, patroneado por Vicente Pérez, presidente de la Cofradía de pescadores de Cullera.

El vídeo muestra distintas imágenes del pesquero, desde que parte de madrugada del puerto cullerense, y, luego, cuando faena en alta mar bajo las gaviotas y con el paso de delfines delante del barco, mientras de fondo se escuchan testimonios de tripulantes sobre la Virgen del Carmen, cuya imagen llevan enmarcada a bordo, según la agencia AVAN.

El spot, que se ofrece gratuitamente a televisiones y portales digitales, ha sido editado en dos versiones, de 30 y de 60 segundos, y en una tercera, en un formato total de 3 minutos que incorpora de fondo la Salve Marinera a la Virgen del Carmen.