Jesús Álvarez y Roberto Drago te invitan a la Noche Joven - Alfa y Omega

Jesús Álvarez y Roberto Drago te invitan a la Noche Joven

El periodista de TVE, Jesús Álvarez, y el actor que encarnaba a Héctor en la serie Hospital Central, Roberto Drago, participarán en el espectáculo de Arte, Humor y Música que tendrá lugar durante la noche tras la primera jornada del XIV Congreso Católicos y vida pública

José Calderero de Aldecoa

Este fin de semana se celebra el XIV Congreso Católicos y Vida Pública organizado por la Fundación Universitaria San Pablo CEU y que lleva por lema Un nuevo compromiso social y político, del Concilio Vaticano II a la Nueva Evangelización. Durante todo el fin de semana, «se pretende fomentar la presencia de los católicos en medio de la sociedad animando a las nuevas generaciones a que descubran su vocación para la vida pública», explica la organización.

Tras la primera jornada del congreso, se celebrará la Noche Joven, «un lugar de encuentro —aseguran—, en el que los jóvenes podamos conocer y dialogar con personas interesantes del mundo del cine y del teatro, de la radio y la televisión, del ámbito del deporte, especialistas en redes sociales o en otros temas de actualidad».

La noche comenzará después de la mesa de jóvenes en el que los participantes recordarán la JMJ, tras la cual se ofrecerá una cena fría en el claustro del Colegio Mayor de la universidad en la que jóvenes y ponentes podrán «seguir conversando de una manera más informal y cercana». A las 22 h. se celebrará el espectáculo Arte, Humor y Música. El punto y final lo pondrá una Hora Santa en la capilla del Colegio Mayor.

Para este evento, están invitados distintas personalidades de diferentes ámbitos, como por ejemplo, el periodista de TVE Jesús Álvarez, la ganadora de Tú sí que vales Miriam Fernández, un Capitán de Infantería que viene de combatir la piratería en el Océano Índico, un directivo de la red social Tuenti, el famoso actor Roberto Drago o el periodista de Marca TV Juanan Villanueva. Ellos mismos invitan a participar en la Noche Joven.