¿Y tú, por qué darías la vida? - Alfa y Omega

¿Y tú, por qué darías la vida?

La pregunta es sencilla de hacer pero, para algunos, no tan fácil de responder. «Por nada», decía un sorprendido joven que aún se preguntaba por qué tenía un clavel en la mano. ¿Pero qué hay detrás de esta campaña? La incógnita se desvelará el 4 de marzo

Redacción

Se lo había dado poco antes uno de los voluntarios del equipo de DALAVIDA, que hoy ha salido a la calle para llevar a cabo su particular encuesta. Una veintena de jóvenes ataviados con una camiseta blanca y el logo de DALAVIDA regalaban claves rojos y blancos a los viandantes madrileños. A su lado, un reportero interrogaba sobre aspectos tan elementales y a la vez difíciles de la existencia: ¿Qué es la vida? ¿Por qué merece la pena estar vivo? ¿Por qué darías la vida?

Atada al clavel, una única etiqueta: «DALAVIDA, Responde a la llamada. www.dalavida.org». La pregunta era casi obligada: «¿Esto qué es?» Y la respuesta, siempre la misma: «Por ahora, un misterio”.

Lo será hasta el próximo martes, 4 de marzo. Ese día, la página web y las redes sociales de DALAVIDA desvelarán el misterio de los claveles, de esa mano con un círculo y de ese reportero de extrañas preguntas.