Desagravio por una Misa negra en Harvard - Alfa y Omega

Desagravio por una Misa negra en Harvard

La Asociación de Alumnos Católicos de Harvard (Boston, Estados Unidos) celebra hoy una Hora Santa, como desagravio por una Misa negra satánica en la Universidad. Alfa y Omega se suma a los actos de reparación eucarística

José Antonio Méndez
desagraviomisanegraharvard

Hoy, 12 de mayo, a las 8:30h. de la mañana, hora local de Boston, Estados Unidos, (las 14:30h. en España), las instalaciones de la prestigiosa Universidad de Harvard serán el grotesco escenario de una Misa negra satánica, organizada por un grupo autodenominado Templo satánico y consentida por el rectorado del centro. La polémica no se ha hecho esperar, pues en los primeros carteles que anunciaban el acto se adelantaba la profanación de una Hostia consagrada, aunque los organizadores han asegurado después que la profanación sacrílega no se llevará a cabo esta vez. Sí se mantendrá la ceremonia satánica, en la que se invocará al demonio durante una liturgia que ridiculiza la Eucaristía católica, y en la que se intercalan expresiones blasfemas con otras de alto contenido sexual.

Hora Santa de desagravio

La respuesta de la Iglesia ha sido inmediata: el capellán de la Asociación de Alumnos Católicos de la Universidad de Harvard, el padre Michael Drea, ha informado a la agencia CNA que, desde las 8 de la mañana (las 14h. en España), se celebrará una Hora Santa en la iglesia parroquial de Saint Paul, a cuya circunscripción pertenece la Universidad de Harvard. El padre Drea ha explicado que esta oración de desagravio permitirá a los alumnos «concentrarse en la bondad de nuestro Señor Eucarístico», al tiempo que «podrán pedirle ser verdaderos testigos y embajadores de Su amor». Además, denunció que este acto satánico es «totalmente ridículo y extremadamente ofensivo», que muestra «una completa falta de respeto y odio por la fe católica», y precisó que «cualquier persona que trate de presentar esto como una especie de libertad académica está tristemente equivocado y bastante desinformado».

Alfa y Omega se suma al acto de reparación

Desde Alfa y Omega, invitamos a nuestros lectores a sumarse en la distancia a los actos de reparación frente a las ofensas a la Eucaristía, con el rezo de un Padre nuestro, un Ave María y un Gloria, como acto de desagravio. Además, recordamos la oración al arcángel san Miguel que resultaba, antes del Concilio Vaticano II, de obligada lectura tras la Eucaristía, y que ahora la Iglesia consiente de forma opcional para el celebrante:

San Miguel Arcángel, defiéndenos en la batalla. Sé nuestro amparo contra la perversidad y asechanzas del demonio. Reprímale Dios, pedimos suplicantes; y tú, príncipe de la milicia celestial, arroja al infierno con el divino poder a Satanás y a los otros espíritus malignos que andan dispersos por el mundo para la perdición de las almas. Amén.