Decoración y arte para la Fundación Madrina - Alfa y Omega

Decoración y arte para la Fundación Madrina

Durante los días 3 y 4 de octubre, Isabel García Tapia, reconocida decoradora de interiores, abre las puertas de su casa en favor de la Fundación Madrina

Alicia Gómez-Monedero

Isabel García Tapia es decoradora de interiores, reconocida a nivel internacional por haber decorado casas de políticos y artistas. Isabel, no solo se preocupa de que aquellos que la contratan vivan en un lugar acorde a sus gustos. También ha decorado la residencia de acogida de la Fundación Madrina y su capilla. Consciente de la necesidad de las mujeres que se acogen a la ayuda de esta fundación, Isabel ha abierto «su casa-museo» para que la visite todo aquél que quiera. Allí se venderán además «láminas de un amigo suyo de obras famosas a cinco euros como aportación para la fundación», cuenta Conrado Giménez, presidente de la Fundación Madrina.

Todo esto ocurrirá durante los días 3 y 4 de octubre, desde las 11 hasta las 20 horas del sábado tres, hasta las 14 del domingo cuatro en la calle Juan del Risco 24. La entrada es gratuita y aquél que visite el lugar verá «un loft reconvertido lleno de luz, estilo americano, con obras que restaura ella misma», asegura el presidente.

«Para nosotros es sobre todo un gran detalle que ha surgido de ella misma, colaboradora de la fundación, madrina además», dice Conrado «y que nos ayuda de esta forma tan maravillosa».