Guía del peregrino para la canonización de Juan Pablo II y Juan XXIII - Alfa y Omega

Guía del peregrino para la canonización de Juan Pablo II y Juan XXIII

Ante la previsible afluencia masiva de público a la canonización de los Papas Juan Pablo II y Juan XXIII el próximo 27 de abril, la empresa de alquileres vacacionales HomeAway ha elaborado una guía del peregrino. En ella se podrá encontrar todos los detalles de la canonización, la vida de Juan Pablo II y Juan XXIII o los mejores itinerarios por la Roma cristiana y la Roma de los Papas

Redacción

Roma espera una afluencia masiva de personas para la canonización de los Papas Juan Pablo II y Juan XXIII. El 27 de abril el Papa Francisco declarará santos a dos de sus antecesores, y se más de cinco millones de personas lo estarán viendo en directo desde el Vaticano y sus aledaños.

Por ello, la empresa de alquileres vacacionales HomeAway ha preparado una pequeña guía de la canonización, dirigida a los peregrinos. En ella se encuentran todos los detalles de la canonización, la vida de Juan Pablo II y Juan XXIII o los mejores itinerarios por la Roma cristiana y la Roma de los Papas.

HomeAway también ha incluido curiosidades sobre Roma y el Vaticano y algunos datos útiles, como por ejemplo, los barrios mejor conectados con la Plaza de San Pedro, la mejor forma de moverse en transporte público por la capital italiana o las estaciones de metro y autobús más cercanas al lugar de la canonización.

«Si tienes pensado viajar a la canonización te aconsejamos los barrios mejor comunicados con el Vaticano, pincha en el mapa y descubre los alojamientos vacacionales disponibles en Roma», ofrece HomeAway en la guía.