La Fundación Promoción Social de la Cultura con los cristianos de Irak por Navidad - Alfa y Omega

La Fundación Promoción Social de la Cultura con los cristianos de Irak por Navidad

El objetivo de la campaña es hacer sentir a los cristianos perseguidos que no están solos «y que cuentan con todo nuestro apoyo y cariño»

Colaborador

Miles de familias cristianas iraquíes se han visto forzadas a abandonar sus hogares ante las atrocidades que las milicias terroristas del Estado Islámico (ISIS) están cometiendo en Irak. Son obligadas a decidir entre convertirse al Islam o en un breve plazo de tiempo abandonar sus hogares y aldeas, y de esa manera huir para evitar ejecuciones sumarias. Familias enteras se encuentran en una situación sobrevenida de dura precariedad.

A pesar de los momentos duros que están viviendo, muestran una gran dignidad y se sienten consolados al saberse «acompañados» por sus hermanos de Occidente.

El objetivo de la campaña es que sientan de forma inequívoca que no están solos, y que cuentan con nuestro apoyo y cariño.

Vamos a hacerles llegar miles de felicitaciones en árabe (AID MILAD MAYID) en forma de un audiovisual que podrán ver el día 24 de diciembre en el campo Virgen María de Bagdad.

También se hará llegar a familias cristianas iraquíes refugiadas en Kurdistán.

Página web de la campaña: http://www.fundacionfpsc.org/noestaissolos

Fundación Promoción Social de la Cultura