¿Dios existe? Y si existe, ¿por qué no impide el mal? - Alfa y Omega

¿Dios existe? Y si existe, ¿por qué no impide el mal?

A estas y otras muchas preguntas les da respuesta Atrévete a buscar una iniciativa de un grupo de jóvenes apoyados por la Fundación Carmen de Noriega

Redacción

¿Dios existe? ¿la ciencia puede demostrar la existencia de Dios? Y si existe, ¿por qué no impide el mal? ¿ha creado Dios el mal? ¿Cómo es Dios? ¿Es un tirano? ¿Es bondadoso? ¿Es un juez castigador? Un grupo de jóvenes, apoyados por la Fundación Carmen de Noriega, acaba de lanzar la campaña Atrévete a buscar para dar respuesta a todas estas preguntas «porque todos, de alguna manera, nos hemos hecho las mismas preguntas», explican.

El objetivo no es solo dar respuesta a estas preguntas, también «queremos acompañar a otros en su búsqueda personal de respuestas», aseguran.

Para ello han habilitado una página web —www.atreveteabuscar.com— donde ya han colgado abundante material en formato vídeo y texto con el que dan respuesta a todas estas preguntas. La campaña también está presente en Facebook y Twitter.

Para participar en el proyecto, colaborar, contactar con los responsables, o para consultar todo el material y buscar respuestas pinche AQUÍ

¿Existe Dios?

Todos nos hemos hecho alguna vez esa pregunta. Y quizás no todos tengamos la respuesta clara. Es probable que en ocasiones dudemos. Si eres de los que se hace preguntas y quiere seguir investigando sobre la existencia de Dios, aquí tienes un vídeo con algunas respuestas (y muchas otras preguntas).

¿Por qué sufrimos?

Si existe Dios y dicen que es bueno y todopoderoso… ¿por qué no impide el mal en el mundo?, ¿por qué sufrimos? Nos encontramos ante el problema del mal, nunca completamente resuelto. Pero si quieres investigar un poco más, si no te vale cualquier respuesta, con este vídeo puedes seguir buscando.

¿Cómo es Dios?

¿Es un tirano? ¿Es bondadoso? ¿Es un juez castigador? ¿Cómo es realmente Dios? Nuestra historia, nuestra educación y nuestra cultura nos ha podido influir en la imagen que tenemos de Dios. De Él no podemos saberlo todo, pero si quieres saber algo más, te ofrecemos este vídeo.

Atrévete a buscar / Redacción