Los Secretos colaboran en el villancico del colegio Tajamar - Alfa y Omega

Los Secretos colaboran en el villancico del colegio Tajamar

El grupo pop acudió al colegio a cantar junto al coro. El villancico tiene como base la canción Ponte en la fila de Los Secretos

Redacción

El coro del colegio Tajamar, situado en el madrileño barrio de Vallecas, ha grabado y publicado un año más su ya tradicional villancico, que todos los años prepara de cara a la Navidad. El de este año, que lleva por título Es de María, ha contado con una colaboración muy especial. El grupo musical Los Secretos, cuya canción Ponte en la fila sirve como base del villancico, acudió al colegio a cantar el tema con los alumnos.

El videoclip, que incluso Los Secretos han difundido a través de las redes sociales, fue grabado el pasado domingo 29 de noviembre en la calle Preciados, a donde acudieron los escolares para interpretar en directo el villancico.

Los chicos del coro

El coro de Tajamar se creó en 2004 para promocionar el estreno de la película Los chicos del coro, que se estrenó en las navidades de ese año. En 2009 ganó la segunda edición del concurso de villancicos de Cadena 100 con el villancico Le voy a adorar, con base musical de la canción Health the world, de Michael Jackson. Unos meses antes había fallecido la estrella del pop. El premio fue cantarlo en el Musical A de Nacho Cano. En 2013 también ganaron la primera edición del concurso de villancicos de La Razón.

Tajamar / Redacción