El evangelio de cada día por el cardenal Ravasi - Alfa y Omega

El evangelio de cada día por el cardenal Ravasi

Redacción

El Papa Francisco recuerda a menudo en sus mensajes la utilidad e importancia de leer cada día un pedacito del Evangelio, pues, como él dice, a través de este «¡es Jesús mismo el que habla!». Leer el Evangelio y meditarlo, aunque sea un poco cada día, nos ayuda a asimilar mejor en nuestra vida a Jesús, sus actitudes, sus valores, su vida… El Papa ha señalado varias veces: «¡llévenlo en el bolsillo!».

Así, Publicaciones Claretianas ha editado Palabra y Vida 2016. El Evangelio comentado cada día. En esta ocasión, es el cardenal Gianfranco Ravasi, presidente del Pontificio Consejo para la Cultura y de la Pontificia comisión vaticana de Arqueología Sagrada, quién aporta las reflexiones de cada día.

80.000 descargas

Palabra y Vida 2016 está disponible de forma física y online. El libro se ha editado ya en más de una docena de lenguas y versiones, incluyendo las dos versiones en chino (tradicional y simplificado). Y la App en español para dispositivos móviles (Android-IOS) cuenta ya con más de 80.000 descargas.

Los comentarios de monseñor Ravasi son actuales, sencillos, profundos y sugerentes, lo que hace que tanto la app como el libro sean interesantes y amenos.

Publicaciones Claretianas / Redacción