«Mis queridos jóvenes, dejaos conquistar por Jesús» - Alfa y Omega

«Mis queridos jóvenes, dejaos conquistar por Jesús»

Con motivo de la festividad de San Juan Bosco, que se celebra el 31 de enero, el Rector Mayor de los Salesianos, Ángel Fernández Artime, anima a los jóvenes a que se dejen «robar» el corazón por el Señor para poder hacer realidad el sueño de Dios para cada uno de ellos, que es siempre «garantía de felicidad»

Salesianos

El Rector Mayor de los Salesianos ha enviado el tradicional mensaje a los jóvenes de todas las Presencias Salesianas del Mundo en la fiesta de Don Bosco, en el que los invita a dejarse conquistar por Jesús: «No tengáis miedo de que vaya calando tan profundamente en vuestro corazón que ya no podáis vivir sin Él».

El décimo sucesor de Don Bosco concreta su mensaje a los jóvenes en ocho consejos: escuchar su voz interior; reconocer la presencia de Dios; dejarse ayudar en esta búsqueda; vivir experiencias que los lleven al encuentro personal con el Señor; fortalecer la amistad con Jesús; pedirle a Dios Padre el Don del Espíritu; valorar la familia, la amistad y la fraternidad; y aceptar la vida como donación y servicio.

«Y todo esto hasta llegar a madurar vuestro propio proyecto de vida, haciendo realidad el sueño de Dios para cada uno de vosotros, sabiendo que sea cual sea este sueño siempre será garantía de felicidad», añade el Rector Mayor de los Salesianos.

Fernández Artime concluye con este deseo: «Mis queridos jóvenes: termino como inicié mi saludo, deseándoos una muy feliz fiesta de nuestro amado Don Bosco. Que la Auxiliadora, Madre que lo ha hecho todo, siga siendo puerto seguro para vosotros y que el Señor Jesús siga conquistando vuestros corazones y vuestras vidas».