Monseñor Osoro visita Valencia con los seminaristas de Madrid - Alfa y Omega

Monseñor Osoro visita Valencia con los seminaristas de Madrid

Redacción

El arzobispo de Madrid ha peregrinado este fin de semana con los seminaristas y formadores del Seminario Conciliar de Madrid a Valencia. Allí han ganado el jubileo en la catedral, con motivo del Año Eucarístico del Santo Cáliz de la Misericordia.

Monseñor Carlos Osoro y los 120 seminaristas madrileños llegaron el sábado a Valencia en dos autobuses y se alojaron en el Seminario de Moncada. Tras visitar el Real Colegio Seminario Corpus Christi “El Patriarca”, peregrinaron a la seo, donde ganaron el jubileo en una Misa que presidió el arzobispo en la capilla del Santo Cáliz.

Este domingo por la mañana acudieron a la basílica de la Virgen de los Desamparados, donde monseñor Osoro presidió una Misa. Después, regresaron a Madrid.

Cada año, al terminar por estas fechas sus exámenes, los seminaristas de Madrid suelen hacer un viaje. Monseñor Osoro ha aprovechado esta circunstancia para pasar unos días con ellos de convivencia, algo que ha promovido siempre con lose seminaristas de las distintas diócesis que ha pastoreado.

AVAN / Redacción