Madrid es evangelizada por los jóvenes - Alfa y Omega

Madrid es evangelizada por los jóvenes

El pasado fin de semana, Madrid acogió tres iniciativas de evangelización en la calle. El viernes 28, la Juventud y Familia Misionera del Movimiento Regnum Christi salió a las calles aledañas de la parroquia…

Redacción

El pasado fin de semana, Madrid acogió tres iniciativas de evangelización en la calle. El viernes 28, la Juventud y Familia Misionera del Movimiento Regnum Christi salió a las calles aledañas de la parroquia del Carmen para realizar una acción misionera a los viandantes, invitándoles a la adoración del Santísimo. El sábado 29, la Deleju (Delegación de Infancia y Juventud del Arzobispado de Madrid) y la iniciativa buscoalgomas.com también salieron a la calle a evangelizar a los jóvenes en torno a las parroquias de Nuestra Señor de Covadonga y Nuestra Señora del Pilar, respectivamente.

Este fin de semana tomarán el relevo los jóvenes de la Renovación Carismática, que tienen una comida con monseñor Carlos Osoro el domingo y, posteriormente, saldrán a la Plaza de Oriente para evangelizar a los viandantes. Terminarán la jornada realizando un flashmob.