El Cristo de Los Estudiantes procesiona por Madrid - Alfa y Omega

El Cristo de Los Estudiantes procesiona por Madrid

Infomadrid

La Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Fe y del Perdón, María Santísima Inmaculada, Madre de la Iglesia y Arcángel San Miguel, Los Estudiantes, procesionará este domingo, 20 de marzo.

La salida procesional dará comienzo a las 19:00 horas desde la basílica pontificia de San Miguel (c/ San Justo, 4), con las imágenes del Cristo de la Fe y del Perdón y María Santísima Inmaculada Madre de la Iglesia.

El itinerario a recorrer es el siguiente: calles San Justo, plaza del Cordón, Cordón, plaza de la Villa, Señores de Luzón, plaza de Santiago, plaza de Ramales, Lepanto, plaza de Oriente, Pavía, San Quintín, Arrieta, plaza de Isabel II, Independencia, Lazo, Unión, Conde de Lemos, Espejo, Santiago, Milaneses, plaza de San Miguel, plaza del Conde de Miranda, plaza del Conde de Barajas, Gómez de Mora, plaza de Puerta Cerrada y San Justo, para regresar a la basílica pontificia de San Miguel.

El arzobispo de Madrid, monseñor Carlos Osoro, acompañará al Cristo de los Estudiantes en esta salida procesional, hasta la parroquia de Santiago.