Madrid acoge la 45ª Semana Nacional para Institutos de Vida Consagrada - Alfa y Omega

Madrid acoge la 45ª Semana Nacional para Institutos de Vida Consagrada

Infomadrid

Con motivo del Año Jubilar de la Misericordia convocado por el Papa Francisco, el Instituto Teológico de Vida Religiosa (ITVR) organiza su 45ª Semana Nacional para Institutos de Vida Consagrada bajo el título La Vida Consagrada con entrañas de misericordia. Con el objetivo de profundizar en la relación entre misericordia y vida consagrada, se desarrollará de esta semana de Pascua, del 31 de marzo al 3 de abril.

El encuentro será inaugurado por el arzobispo de Madrid, monseñor Carlos Osoro, este jueves, 31 de marzo, a las 16:00 horas. En el mismo participarán, entre otros, el presidente de Caritas Internationalis, cardenal Luis Antonio Tagle; el prefecto de la Congregación para los Institutos de Vida Consagrada y las Sociedades de Vida Apostólica, cardenal João Braz de Aviz; el teólogo francés Jean-Claude Lavigne, OP, y el director de La Civiltà Cattolica, padre Antonio Spadaro, SJ.

Las jornadas se celebrarán en el aula Ángel Herrera de la Fundación Pablo VI (paseo Juan XXIII, 3. Metro: Metropolitano. Bus: C, C2, F y 132) y tendrán un coste general de 85 euros, que se reduce a 65 euros para los menores de 35 años. También habrá la posibilidad de inscribirse únicamente a las sesiones de fin de semana (viernes tarde a domingo) por 75 euros, que se quedan en 55 euros para los jóvenes.

Para obtener más información pinche AQUÍ.