Tres musulmanes asesinan brutalmente a un cristiano en Pakistán - Alfa y Omega

Tres musulmanes asesinan brutalmente a un cristiano en Pakistán

El hombre, cristiano y padre de cuatro hijos fue degollado, su rostro desfigurado con un arma blanca y otras partes del cuerpo fueron cortadas. Según la denuncia, los tres hombres habrían revelado a terceras personas el asesinato, comentando: «hemos terminado con un infiel»

Redacción

Nuevo ataque contra los cristianos en Pakistán. En esta ocasión, la muerte le llegó a Nazir Masih, de 50 años, cristiano y padre de cuatro hijos, que fue atacado por tres musulmanes que lo asesinaron brutalmente, degollándolo y desfigurando su rostro. Uno de los hijos de Masih denunció los hechos, ocurridos hace justo una semana, a la policía pero todavía no se ha detenido a los asesinos.

El cristiano, que tiene cierto grado de discapacidad, era dueño de un pequeño negocio en el sector inmobiliario y por su profesión solía trabajar con tres musulmanes, Mohammad Haider, Mohammad Nazar y Mohammad Achy Gujjar.

El 5 de abril, los tres se reunieron con Masih en su casa y con su socio Meher Din. Durante la reunión, surgió una discusión por razones económicas. El cristiano reivindicaba a los tres musulmanes una deuda de 250 mil rupias (unos 2.100 euros). Ese mismo día, a última hora de la tarde, Nazir fue asesinado. Según la denuncia, las sospechas recaen sobre los tres musulmanes.

El hombre fue degollado, su rostro desfigurado con un arma blanca y otras partes del cuerpo fueron cortadas. Según la denuncia, los tres hombres habrían revelado a terceras personas el asesinato, comentando: «hemos terminado con un infiel». Los familiares de la víctima se han dirigido a la ONG Lead (Legal Evangelical Association Development), que proporciona asistencia legal gratuita a las familias cristianas que sufren injusticias.

Fides / Redacción