Catequesis para las familias este viernes con monseñor Osoro en la catedral de la Almudena - Alfa y Omega

Catequesis para las familias este viernes con monseñor Osoro en la catedral de la Almudena

Infomadrid

En el marco del Año de la Misericordia, el arzobispo de Madrid está impartiendo unas catequesis para las familias en la catedral de Santa María la Real de la Almudena. La segunda ha sido programada para este viernes, 10 de junio, y dará comienzo a las 19:30 horas. Podrá seguirse a través de la web de la diócesis. Después de la catequesis, habrá un tiempo para la oración personal ante el Santísimo, para concluir con la bendición de todas las familias, en especial de los más pequeños.

En una carta dirigida a las parroquias, lugares de culto, colegios, asociaciones y movimientos familiares, el delegado de Familia, Fernando Simón, al hilo de la exhortación Amoris laetitia del Papa Francisco, nos anima «a cuidar el acompañamiento a las familias, especialmente las más jóvenes, para que la gracia que han recibido en el sacramento crezca cada día más».

Estas catequesis son un signo del cuidado pastoral de nuestro obispo, un anuncio del evangelio de la familia y una oportunidad para renovar la alegría del amor.

Durante la catequesis habrá servicio de guardería para los más pequeños, y sacerdotes impartiendo el sacramento de la penitencia.