Abierto el plazo para comunicaciones en el Congreso Católicos y Vida Pública - Alfa y Omega

Abierto el plazo para comunicaciones en el Congreso Católicos y Vida Pública

Laura Ucelay
Foto: CEU

La Asociación Católica de Propagandistas (ACdP) y la Fundación Universitaria San Pablo CEU han abierto el plazo para la presentación de comunicaciones para el XVIII Congreso Católicos y vida pública, que se celebrará los días 11, 12 y 13 de noviembre en la Universidad CEU San Pablo.

Con el título Yo soy cristiano: hechos y propuestas, el objetivo del congreso será «mostrar el verdadero rostro de la Iglesia en su constante preocupación por el ser humano y por la sociedad en la que vive», según explican desde la organización. En las ponencias y actividades se podrá vivir en primera persona la presencia de los cristianos en los diferentes ámbitos de la sociedad: educación, política, cultura, economía y ecología, junto a la ayuda y acogida a los más necesitados. Este año estará muy presente el testimonio de los cristianos perseguidos y refugiados.

Quienes quieran inscribirse y enviar las comunicaciones para aportar su visión o testimonio en el Congreso pueden hacerlo ya a través de la página web www.congreso.ceu.es o en el email congreso.catolicos@ceu.es. El plazo de envío termina el 30 de septiembre.