Sobredosis de realidad - Alfa y Omega

Sobredosis de realidad

Isidro Catela
Pedro Aguado, el 'Hermano mayor'
Pedro Aguado, el Hermano mayor.

Solo los frikis del deporte sabemos quién era Pedro García Aguado antes de ser nuestro Hermano mayor. El exwaterpolista saltó a la fama con un docureality sobre hijos tiranos y padres desesperados. Superada la adolescencia, en lugar de llamar a la Supenanny se llamaba a Pedro.

En realidad no era Pedro el protagonista sino los lobos interiores de unos muchachos que habían sobrepasado todos los límites. Con la nueva temporada, vuelve Pedro y vuelven los monstruos a rondar nuestra confortable habitación con dos tazas de un caldo similar que ahora nos servirá Atresmedia en lugar de Mediaset.

Por un lado, todavía en la cocina, This time, next year, con su título original pendiente de traducción, en el que van a seguir la vida de los protagonistas durante un año, a marcar un objetivo real y a supervisar el cumplimiento del reto propuesto. Y por otro, ya a punto de salir del horno, Cazadores de trolls, la adaptación de un exitoso formato internacional en el que Aguado se sumerge en el universo online del acoso. Palabras mayores para un formato tan seductor que, desgraciadamente a veces preso de las leyes del espectáculo televisivo, convierte en menor buena parte de lo que toca.