La Almudena acoge una Misa de acción de gracias por la canonización de Manuel González - Alfa y Omega

La Almudena acoge una Misa de acción de gracias por la canonización de Manuel González

Infomadrid

El domingo 16 de octubre, el Santo Padre elevó a los altares al beato Manuel González García, que fue obispo de Palencia y fundador de la Unión Eucarística Reparadora y de la Congregación de las Hermanas Misioneras Eucarísticas de Nazaret.

Las Hermanas Misioneras Eucarísticas de Nazaret viajaron a Roma para asistir a los actos de canonización de su fundador. De regreso en Madrid, celebrarán una Misa de acción de gracias. Programada para este lunes, 24 de octubre, dará comienzo a las 19:00 horas en la catedral de Santa María la Real de la Almudena. Estará presidida por el arzobispo de Madrid, monseñor Carlos Osoro. La celebración podrá seguirse en streaming a través de la web del Arzobispado.

Las Hermanas Misioneras Eucarísticas de Nazaret cuentan, en la actualidad, con más de 20 casas distribuidas por toda España. Presentes en Madrid desde los años 60, en la calle Tutor tiene su sede la Curia general. Fieles a su carisma, las religiosas se dedican a la adoración y acción eucarística, a través de catequesis, retiros, ejercicios… y casas de espiritualidad.