Ecclesiared, la herramienta de gestión parroquial que triunfa en España - Alfa y Omega

Ecclesiared, la herramienta de gestión parroquial que triunfa en España

Agencia SIC

En 2012, Jorge Valldecabres, periodista, y Adrián Rodríguez, programador informático crearon en Valencia el primer programa de gestión parroquial online del mundo y más tarde junto con María José González, crearon Ecclesiared, una herramienta que nace con el objetivo de facilitar la gestión de las parroquias.

Esta herramienta, que ya opera en América y España, ofrece a los párrocos tres puntos importantes: la conectividad en todos los sitios, es decir, poder acceder la información que necesita el párroco desde dónde quiera, evitando así llevar libros y carpetas; permite, además, imprimir documentos esenciales como cédulas de bautismo, certificados de confirmación, partidas de matrimonio, de defunción… con un solo clic de ratón; y gracias a esta Ecclesiared las parroquias pueden crear sus propias páginas web de una manera muy fácil.

«Una herramienta imprescindible para la Iglesia en la era de la comunicación que vivimos», es lo que dice de esta herramienta D. Josep Lluís Mollà, párroco de Sant Josep en Ibiza.

Agencia SIC