Crazy y Peter y Garfio, la compañía Talitha cumi vuelve a Madrid - Alfa y Omega

Crazy y Peter y Garfio, la compañía Talitha cumi vuelve a Madrid

Redacción
Talitha cumi en una de sus representaciones

Talitha cumi, la primera Compañía profesional de musicales cristianos del mundo, vuelve a Madrid con su musical Crazy. En él se cuenta la historia de Grace, rica heredera de Boston que, tras una vida frívola, conoce a un hombre misterioso del que se enamora a pesar de que nadie, salvo ella, lo ve. Desde ese momento su vida toma un giro inesperado que desembocará en un final sorprendente.

Crazy toca temas profundos de fe con una factura muy fresca y actual, donde se suceden risas, humor, lágrimas conmovedoras, canciones conocidas del pop nacional e internacional, coreografías de funky, hip hop, ballet clásico de alto nivel, break dance, contemporáneo, musical de broadway… y canciones en directo a cargo de voces extraordinarias.

El musical se interpretará en el Colegio Camino Real, Torrejón de Ardoz (Avenida de la Constitución, 190. CP/28850. Torrejón de Ardoz. Madrid) a las 20:00 este sábado 14 de enero. La compañía representará una segunda función el 28 de enero a las 20:00 en el mismo lugar.

Las entradas se pueden adquirir pinchando AQUÍ al precio de 7 euros. Parte de la recaudación se destinará a Cáritas Torrejón de Ardoz.

El mismo 20 y 28 de enero, pero a las 17:00, la compañía de teatro representará el espectáculo infantil Peter y Garfio, el musical. Las entradas también se pueden adquirir en ticketea al precio de 7 euros.

Al servicio de la nueva evangelización

Talitha cumi nace hace cuatro años con el beneplácito del entonces arzobispo de Valencia y hoy de Madrid, Carlos Osoro, y cuenta con la bendición del Papa Francisco.

La compañía está al servicio de la nueva evangelización y tiene una calidad artística profesional. Talitha cumi ha recibido numerosos premios, entre los que se encuentran el Premio al Mejor Musical Familiar con Valores y el Premio a la innovación coreográfica, ambos recibidos en Madrid.