El presidente del Foro Español de la Familia, Mariano Calabuig, Premio CEU por la Vida - Alfa y Omega

El presidente del Foro Español de la Familia, Mariano Calabuig, Premio CEU por la Vida

En la categoría Defensa Pública de la Vida de los Premios que convoca anualmente la Universidad CEU San Pablo. El presidente del Foro Español de la Familia recibirá el galardón el próximo 24 de marzo en la celebración de la Jornada CEU por la Vida

CEU
Foto: Foro de la Familia

El presidente del Foro Español de la Familia, Mariano Calabuig, ha sido distinguido con el Premio CEU por la Vida en la categoría Defensa Pública de la Vida por su trayectoria vital en favor de la familia y la vida. Estos premios los concede anualmente el Instituto CEU de Estudios de la Familia de la Universidad CEU San Pablo. Calabuig recibirá el Premio durante la celebración del Encuentro CEU por la Vida, que tendrá lugar el viernes 24 de marzo.

Mariano Calabuig Martínez es presidente del Foro Español de la Familia desde junio de 2015. Ingeniero de caminos, canales y puertos, donostiarra y padre de tres hijos, fue presidente de COFAPA en la época del desarrollo de la LOE del gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero.

En este mismo acto, que se celebrará a las 12:30h en el Salón de Actos de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación de la Universidad CEU San Pablo (Pº Juan XXIII, 6), se entregarán los Premios CEU por la Vida en la categoría de Creatividad en defensa de la Vida, a alumnos de la Universidad CEU San Pablo. Este año, la convocatoria de premios ha estado abierta a los alumnos de todos los Centros Universitarios CEU, no sólo de la Universidad CEU San Pablo.

El Instituto de Estudios de la Familia de la Universidad CEU San Pablo es un centro de investigación y enseñanza de las ciencias básicas y aplicadas sobre el matrimonio y la familia. También promueve iniciativas de carácter asistencial y cultural canalizando la experiencia del personal especializado del Instituto o de sus colaboradores.

II Edición Premios en Defensa de la Vida

Premio a la Defensa Pública de la Vida al presidente del Foro Español de la Familia, Mariano Calabuig
Fecha: Viernes, 24 de marzo
Hora: 12:30 horas
Lugar: Salón de Actos Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación de la Universidad CEU San Pablo (Paseo Juan XXIII, 6)